Hola

Siempre he pensado que lo mío no es la escritura. En la universidad cambiaba los trabajos de redacción por aquellos en los que tenía que sacar mis dotes manuales y artísticos.

Pero los pensamientos desorganizados y los fuertes sentimientos me hicieron empezar a escribir cartas que nunca imaginé que podía escribir, y ahora me doy cuenta que si exteriorizo estos pensamientos se me es más fácil entenderlos y organizarlos.

Aunque mal redactadas, las ideas se repiten y se repiten. Tal vez por que sienta que deba hacer énfasis en ellas, estoy encontrando la manera en que puedo expresarme de una mejor manera, de entenderme a mi misma, y por que no, que otros me entiendan a mí.

Terminé escribiendo porque uno tiende a sentir que lo que le pasa a uno es demasiado especial, y que tal vez solo te pasa a ti, pero leyendo a otros me di cuenta que no es así, de repente te empiezas a identificar con muchas personas que tienen las mismas ideas que tú y se pueden compartir, que tus creencias, teorías y experiencias pueden ayudar a entender la realidad de otra persona como me han hecho entender la mía.

-Venus-

Anuncios

Un comentario sobre “Hola

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: