La influencia de la luna en nuestra vida (Calendario Lunar 2018)

La luna recorre 13 veces la circunferencia de la tierra, en la que se producen 13 lunaciones, cada una de ellas dura aproximadamente 28 días y está dividido en las cuatro fases comunes que conocemos como luna llena, luna menguante, luna nueva y luna creciente.

Está comprobado científicamente que las mareas son afectadas por la luna dependiendo de sus fases, cambiando así la presión atmosférica y gravedad de nuestro planeta. De esta misma manera se ven afectados otros aspectos y comportamiento en los animales y plantas, por ejemplo existe un calendario de siembra donde los agricultores pueden saber que días son más productivos para sembrar o recoger frutos.

También se cree que las fases de la luna influyen en las personas, tiene mucho sentido si entendemos que nuestro cuerpo es 75% agua y esto influye en el modo en que nos sentimos y actuamos, también tiene relación con la belleza y la salud. De acuerdo con esto, hay unos días en que el cabello crece más fuerte, otros en los que los productos de cuidado capilar son más eficaces, como resultado el cuidado del cabello es más efectivo y otros propios para la depilación, donde el crecimiento posterior del vello será mucho más lento y débil.

Por eso hemos diseñado un calendario para que sepas los días en que deberías cortar tu cabello o hacer depilación, para tener mejores resultados y lo puedes descargar en el siguiente link https://goo.gl/9DF4k2.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: