Conócenos

Somos un par de mujeres que coincidieron en el gusto por la publicidad y las artes en un principio, fuimos descubriendo una conexión natural que hemos venido reforzando con los años. ¿Creen al igual que nosotras que no es casualidad cruzarse con las personas que se pasan por nuestra vida? Cada persona tiene un propósito, y bueno, el nuestro ha sido compartir nuestras experiencias y sentimientos alrededor de cuanta teoría cabalística – astrología – psicológica – religiosa hemos encontrado, dando explicaciones a lo inexplicable, dándonos consejos con base en textos y autores, encontrándonos muy conectadas a pesar de la distancia y circunstancias. Coincidimos con nuestra luna en Escorpio lo cual nos hace tremendamente emocionales, así que esto es lo que encontrarán en nuestras entradas, todo ese amor que tenemos para compartir y enseñar.

Más allá de nuestra historia de amistad/amor incondicional, queremos contarles quiénes somos y que nos define.

Mercurio – Soy virgo ascendente virgo y les voy a contar porque amo y odio esto de mí. Tengo un ojo muy poderoso para los detalles, dicen que mi profesión ideal es detective o psicóloga, y creo que tienen razón, descubro constantemente miles de cosas, inconsciente, consciente o de cualquier manera, lo cual es un poco abrumador porque llega el momento donde sientes que no te cabe nada más en la cabeza y si llegas a sentir, saber o ver algo más, vas a volar en mil pedazos. Me cuesta expresar con palabras todo lo que corre libre y a una velocidad que yo misma me asombro por mi cabeza, por lo que he encontrado en la escritura y en el dibujo la manera de sacar poco a poco y de manera un poco más ordenada la valiosa información que tengo dentro y poder compartirla con quien la aprecie tanto como yo.

Mamá de una niña que tiene más bondad y amor en su corazón que nadie que he conocido, Mujer amante de la música, los bailes, las sonrisas y los atardeceres, amiga incondicional de los que están en mi corazón y amante de dar siempre lo mejor a los demás, enamorada del mar y del sol.

Venus – Soy libra ascendente capricornio. Enamorada del amor, en estos tiempos donde todo es poder y ego, creo que la manera de salvarnos y de movernos es haciendo todo con amor. Me hace feliz dar y ayudar a los demás. Soy de las que ve todo o muy blanco o muy negro, por lo que tengo la necesidad de buscar el equilibrio para encontrarme en armonía. Tengo un gusto muy especial por las artes en especial la ilustración, razón por la que nos hemos propuesto que las imágenes que se muestran en este blog sean propias.
Idealista y soñadora, quiero recorrer el mundo y voy en el proceso. Confío plenamente en mis sensaciones y emociones. Y quizá encuentren más profundidad en mis ilustraciones que en mis palabras.

Copyright © Todos los derechos reservados. Queda terminantemente prohibido copiar, reproducir, difundir, publicar o modificar cualquier material incluido en este sitio web o en cualquier soporte derivado del mismo sin previo consentimiento expreso y escrito de las autoras.

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑